Memo Romero anunció que su gobierno comenzará con la rehabilitación del fraccionamiento Santa Fe, al cual lo convertirá en un modelo para toda la ciudad.

Durante una reunión con los vecinos de este asentamiento, el candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, se comprometió a restaurar los servicios públicos de manera adecuada, incluyendo la completa rehabilitación del sistema de drenaje.

Además, el candidato prometió rehabilitar las áreas verdes, parques y campos deportivos del fraccionamiento. Uno de los compromisos más importantes fue devolver la seguridad pública al lugar, rehabilitando la caseta de policía abandonada e instalando un dispensario médico para brindar atención de emergencia.

Los vecinos del fraccionamiento Santa Fe expresaron sus necesidades y padecimientos al candidato, señalando que llevan años en el abandono.
