La UGRS tiene acciones de emergencia por sequía


La Unión Ganadera Regional de Sinaloa aplica acciones de emergencia para evitar problemas en el ganado
La UGRS tiene acciones de emergencia por sequía
TVP

Por Jazmín Tapia

sábado, 25 de mayo de 2024 10:00

Ante el problema de la escasez de agua que se registra en Sinaloa, la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, aplica acciones de emergencia para evitar problemas en el ganado.


 

Faustino Hernández Álvarez, presidente de la UGRS, expresó que de no registrase lluvias tanto el sector agrícola y ganadero tendrían serios problemas.


 

Señaló que depende del agua que capten las presas sinaloenses para abastecer de agua el uso domestico, agrícola, industrial y ganadero.

 

También le puede interesar: 

La UGRS busca la certificación oficial de exportación de gan... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Choix y Culiacán con las temperaturas más altas de la tempor... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se instala el Consejo Municipal de Protección Civil de Culia... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias