El movimiento "Jóvenes con Estrella", realizó una actividad afuera de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde la juventud expresó a Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, las propuestas que consideran deben ser atendidas por el gobierno.

El joven líder del grupo, Gibrán Osuna, invitó a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la universidad a que participaran en la actividad, que finalmente tuvo gran aceptación y arrojó un gran número de propuestas que las y los jóvenes plasmaron en un par de cartulinas, mismas que se entregarán a la candidata a Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios.

Entre las líneas de propuestas, destacan que la ciudad tenga menos baches, más elementos de la Policía Municipal, pero también mejor capacitados y más humanistas, reparación de semáforos, mejoramiento de alcantarillas y de más alumbrado público, que se planten más árboles, qué haya más líneas de ciclo vía, más apoyos a los centros de rehabilitación, mejores oportunidades laborales para los jóvenes, más rutas de camiones y con aire acondicionado, así como más becas a jóvenes.
Fueron alrededor de 300 jóvenes los que participaron con sus propuestas.
