Choque entre tráiler cargado de varilla y automóvil deja tres personas lesionadas


Uno de los hombres resultó herido de gravedad y fue trasladado a el IMSS de Mazatlán.
Choque entre tráiler cargado de varilla y automóvil deja tres personas lesionadas
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 27 de mayo de 2024 18:44

Un choque por alcance entre un tráiler que transportaba varillas  y un automóvil tipo sedan dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, sobre la autopista  Mazatlán - Culiacán a la altura del ejido Guillermo Prieto en San Ignacio.

Se dijo que fue el conductor del tráiler quien perdió el control de la unidad, e impactó a el automóvil que circulaba en el mismo carril, quedando ambas unidades volcadas a un costado de la carretera. 


Fueron Paramédicos de Grupo AMEC quienes atendieron a los heridos, y trasladaron a un hombre a el IMSS de Mazatlán, ya que debido al impacto al parecer resultó con traumatismo craneoencefálico y posible fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo.


La carga de varilla del tráiler quedó regada cerca del lugar se vio afectado el tráfico sobre la autopista Mazatlán - Culiacán.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias