El INE trabaja en la supervisión de las medidas de seguridad de los documentos electorales que se van a enviar a las 725 casillas electorales que se instalarán en el municipio de Ahome el próximo 2 de junio.
Kyri Rebeca Vences Solís, vocal ejecutiva de la Junta Distrital 02, destacó que todo se encuentra prácticamente listo para el día de la jornada, también se hicieron revisiones al sistema de cómputo para el conteo de los votos ya que el trabajo de los consejeros y personal del instituto incrementará una vez pasada la elección.
Hizo un llamado a la ciudadanía a acudir el próximo domingo a ejercer su derecho al voto una vez que ya pudieron conocer las propuestas de todos los candidatos y candidatas.