Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado a balazos y con los pies y manos atados con una banda tensadora de color amarillo para sujetar mercancía durante el transporte.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular y tez morena, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color azul y una playera de colores oscuros; también se informó que llevaba tenis negros.

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de las 11 de la mañana de este martes, a un costado de una guardarraya o un pequeño canal que se localiza a un costado de un invernadero del campo San Juan, al norte del campo pesquero “El Castillo” y al sur de la sindicatura de Villa Benito Juárez en el municipio de Navolato.
Según información adicional, la víctima presentaba un impacto de bala en la espalda y estaba tirado sobre uno de sus costados junto al camino que está junto al campo agrícola ya mencionado.
