Avanza inversión en el sector salud en Sinaloa


Destacan equipamiento médico y administrativo.
Avanza inversión en el sector salud en Sinaloa
TVP

Por Angel Limón

lunes, 8 de julio de 2024 10:20

Avanza la inversión para el sector salud en el estado de Sinaloa, informó Cuitláhuac González Galindo. 

El Secretario de Salud en la entidad, destacó que para fortalecer el IMSS-BIENESTAR se han hecho esfuerzos extraordinarios.  
 
Para los ultrasonógrafos, se han invertido 1.6 millones de pesos del área materno fetal.

Para el programa de paludismo se destinaron 230 mil pesos correspondientes al área de vectores en las 6 jurisdicciones sanitarias. 

Se compraron más de 500 sillas de visitas ejecutivas con un costo de 600 mil, así como 50 sillas de ruedas, entregando 2 piezas en casa hospital general e integral con una inversión de 160 mil pesos.

Habló de otras inversiones como la laparoscopía para el Hospital General de Los Mochis, el avance del equipamiento para la electrocirugía en el Hospital General de Guasave y de la adquisición de tres mesas de exploración para el Hospital de la Mujer y 16 equipos de emisiones otacústicas que serán distribuidos en centros de salud y hospitales integrales y generales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias