Saraperos: Con remontada los Sultanes vienen a Saltillo


Con ofensivas en la cuarta y novena entrada, los Sultanes de Monterrey (43-28) derrotaron 10-8 a los Saraperos de Saltillo
Saraperos: Con remontada los Sultanes vienen a Saltillo
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

martes, 9 de julio de 2024 9:12

El relevista derecho, Alex Colomé (3-5) logró el triunfo con una entrada de labor con un ponche, mientras que la derrota fue para el derecho, Kurt Heyer (1-3) en relevo.

Por los Sultanes, Nomar Mazara, se fue de 5-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, Zoilo Almonte, bateó de 2-1 con cuadrangular (21) una remolcada y dos anotadas, y Jermaine Palacios, de 5-3 con doble, cuatro impulsadas y una carrera anotada.

Por los Saraperos, Sebastián Valle, conectó 2 imparables en 4 viajes, un doble y tres carreras anotadas, y Alejandro Mejía, de 4-2 con dos remolcadas y una carrera anotada.

Este martes se realizará el segundo de la serie a las 19:30 Hrs, con el derecho Tanner Anderson (5-3) por los Sultanes y el zurdo Braulio Torres-Pérez (3-4) por los Saraperos.

Base Alex Colomé (3-5)

PD: Jurt Heyer (1-3)

RRHH: Zoilo Almonte (21)

Duración: 3:25

Asistencia: 6,172


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias