Un aproximado de 50 motocicletas y un automóvil fueron reducidos a cenizas a causa de un incendio, en un domicilio particular que era usado como taller para reparar motocicletas.

El siniestro se registró en el domicilio ubicado en la esquina de las Calles Niños Héroes y 16 de Septiembre en la Colonia Benito Juárez.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, quienes de inmediato iniciaron las labore para sofocar las llamas.

Luego de algunos minutos el fuego fue controlado y al realizar el recuento de daños se dijo que fueron calcinados un automóvil Nissan March que se encontraba en el lugar y alrededor de 50 motocicletas; la causa del siniestro no fueron determinadas.

Del hecho tomaron parte agentes de la Policía Municipal.
