Ya quedó el pago para maestros de Sinaloa


Retroactivo salarial de enero-junio 2024.
Ya quedó el pago para maestros de Sinaloa
TVP

Por Angel Limón

jueves, 18 de julio de 2024 9:37

Después de dos semanas de retraso en sus nóminas, las y los docentes con sostenimiento estatal y federal ya cuentan con su pago. 

La Secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, informó que este jueves 18 de julio, el pago quedó programado por el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE). 

Los maestros habían manifestado su inconformidad hace algunos días porque el pago retroactivo no se les había depositado. 

Domínguez Nava, dio a conocer que la dispersión del recurso estaba programado para este mes, con el que se paga lo retroactivo al aumento salarial correspondiente a enero-junio del 2024, es decir, que la quincena de este jueves ya obtuvieron su pago fijo de acuerdo al aumento. 

En caso de cualquier duda o inconformidad, pueden acercarse a las instalaciones de SEPyC para que sean atendidos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias