Grupo Panamá y PRO EDUCA, lanzan la campaña “Escribe su Futuro”.
La estrategia consiste en comprar una pluma de bambú en restaurantes y pastelerías de Panamá para recaudar fondos y transformar los planteles educativos en Sinaloa.
Mayra Renault, Gerente de Marketing Grupo Panamá, dijo que a partir del jueves 1 de agosto y hasta el 31 del mismo mes, las plumas de bambú estarán a la venta en todas las sucursales.
El costo es de 20 pesos y lo recaudado será transferido a PRO EDUCA para la realización del proyecto educativo.
Gabriela Espinoza, Directora de PRO EDUCA, dio a conocer que han trabajado en más de 350 escuelas públicas de Sinaloa, donde han logrado mejorar la infraestructura en planteles educativos de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Navolato.
Señaló que en esta cuarta edición esperan superar la meta del 2023, donde lograron recaudar más de 280 mil pesos.