Compañeros y amigos de un club de motociclistas del municipio de Bácum, se manifestaron esta mañana en las afueras de Palacio Municipal en busca de la libertad de Jesús, y un juicio justo.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, éste es el responsable de la muerte de un menor de edad y las lesiones de su padre, a causa de la pirotecnia del Día de la Independencia, el pasado 15 de septiembre, de la cual Jesús era el responsable.
“Queremos un juicio justo, nosotros lo conocemos y es una persona tranquila, responsable“, comentó Carlos Cázares, uno de los manifestantes.

Esta manifestación se llevó acabo de manera pacífica, y fue el secretario del Ayuntamiento, quien acudió en atención en representación del alcalde, Serge Enríquez Tolano, quien desde el momento del incidente no ha brindado declaraciones.
“Estamos teniendo buena respuesta por parte del Ayuntamiento, el presidente quedó de recibirnos, vamos a hacer la petición de la liberación de nuestro compañero, que lleve su proceso fuera de la cárcel, ya es un señor mayor”, concluyó otro de los manifestantes.
