Gobernador de Sinaloa desconoce la razón por la cual se realiza la revisión extraordinaria de armamento en la Policía Municipal de Culiacán


Rubén Rocha Moya señaló que está dentro del reglamento realizar la revisión dos veces al año, y en casos extraordinarios; sin embargo, dijo que no tienen porque comunicarle la razón.
Gobernador de Sinaloa desconoce la razón por la cual se realiza la revisión extraordinaria de armamento en la Policía Municipal de Culiacán
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 4 de octubre de 2024 10:50

Mientras concluye la revisión de armamento de la Licencia Oficial Colectiva 204 de la Policía Municipal de Culiacán, se desplegaron 590 elementos más de la Guardia Nacional en la capital sinaloense, para el resguardo de la seguridad y proximidad ciudadana.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mencionó que esta revisión es parte del reglamento, donde cada seis meses el Ejército Mexicano realiza esta acción, y en casos extraordinarios, como éste, sin embargo dijo que no tienen porque comunicarle la razón de la revisión.

Señaló que desconoce cuando culminarán con la revisión, pues es arma por arma, y en Culiacán hay mil 200 elementos de la Policía Municipal.

El Mandatario Estatal añadió que los elementos de la Policía Municipal desarmados, se están incluyendo en los patrullajes con elementos de la Policía Estatal, que si cuentan con armas, recorridos principalmente en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias