Programa "Juntos X Cajeme" rehabilitará 30 espacios públicos en el municipio


El programa "Juntos X Cajeme" rehabilitará 30 espacios públicos a lo largo de la actual administración en el municipio de Cajeme.
Programa "Juntos X Cajeme" rehabilitará 30 espacios públicos en el municipio
TVP

Por Evelyn EspinozaEvelyn

jueves, 24 de octubre de 2024 11:25

Un total de 30 espacios públicos de los diferentes sectores de Ciudad Obregón, serán rehabilitados a través del programa "Juntos x Cajeme", con la finalidad de mejorar lugares para el sano esparcimiento y una ciudad más limpia, reveló Noe Alejandro Ibarra.

El secretario de Bienestar, explicó que la primera rehabilitación de "Juntos x Cajeme" fue en la Unidad Deportiva Neo'Kai de la colonia Villa Bonita ubicada por la calle Paseo Crisantemo y Paseo del Huerto.

Agregó que en cada lugar que se lleve a cabo una rehabilitación, estará acompañada de una Jornada de Bienestar días después, donde la ciudadanía podrá aprovechar de los más de 40 servicios gratuitos que se ofrezcan.

La próxima rehabilitación se realizará en un espacio público ubicado en la colonia Las Palmas, dijo, por las calles Tabasco y 400.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias