Este sábado 26 de octubre se llevará a cabo una colecta de alimentos en beneficio de una casa de restauración social “reedificando la casa” donde se brinda atención de rehabilitación de adicciones enfocados a menores de edad.
La Colecta es de alimento no perecederos para la atención de los menores que ahí reciben el tratamiento necesario para superar este tipo de situaciones, a través de un evento de juego de bingo es que se habrán de recabar los víveres.
El paciente más joven que han atendido ha sido de siete años de edad, lo que es preocupante que a una corta edad ya se consuman sustancias nocivas para la salud.
José Guadalupe Enríquez subdirector de reedificando la casa destacó que atienden además a jóvenes con adición a la tecnología no solo drogas pues actualmente la Co dependencia hacia algún estimulante no radica solo en sustancias sino también en productos y servicios que desenfocan la mente.