Desde hace 10 años la Asociación Ayuda a Gente Sin Fronteras ha apoyado a cientos de niños y jóvenes con padrinos que han contribuido con un kit médico y regalos navideños, por lo que este año no será la excepción y buscan nuevamente a personas que deseen apoyar a esta causa.
Petunia Rivera, Fundadora y Presidenta de la Asociación Ayuda a Gente Sin Fronteras, dijo que este año son entre 500 y 600 niños con cáncer que no solo son atendidos en Sinaloa sino también en otros Estados como Baja California y Sonora.
La presidenta señaló que los kits incluyen medicamentos e insumos necesarios para el tratamiento de cada niño y joven, los cuales tienen un costo de 650 pesos, además de que el próximo 7 de diciembre contarán con la recolección de juguetes en gasolinera Gaspasa, en la sucursal ubicada a un costado de la Ley del Mar, los cuales estarán destinados a alegrar la navidad de estos niños.
Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse a las redes sociales de las asociaciones Gente Sin Fronteras, Granito a Granito y Un Barco de Ayuda, en donde podrán encontrar más información.