Personal de la unidad de tránsito de Culiacán se ubica en las vialidades de alto tráfico


Se instalan en distintos puntos para agilizar el trafico vehicular
Personal de la unidad de tránsito de Culiacán se ubica en las vialidades de alto tráfico
SSPyTM

Por Jazmín Tapia

martes, 29 de octubre de 2024 12:54

Aun y cuando se ha informado que personal de la Unidad de Vialidad y Tránsito se encuentra en las calles de la ciudad orientando el trafico vehicular, el equipo de Las Noticias TVP no ha logrado ubicar a los elementos.

 

Desde el pasado lunes en el transcurso de la mañana se hizo un recorrido y solo se puedo observar a un elementos en motocicleta por la avenida Álvaro Obregón, este martes uno más en la colonia Rosales.

 

Se ha destacado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán que el personal se ubicara en las vialidades más importantes, bulevard Pedro Infante, Rolando Arjona y Emiliano Zapata.

 

También le puede interesar: 

Alto nivel de armamentismo en Sinaloa Alto nivel de armamentismo en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias