La secretaria de educación publica en Sinaloa, Gloria Himelda Félix Niebla, dio a conocer que este próximo viernes se realizará la evaluación del diagnóstico para la implementación del Plan de Recuperación de Aprendizaje.
Dijo que ya se desplegó el personal para el levantamiento del diagnóstico específico que pueda arrojar los requerimientos de cada zona escolar.
La funcionaria estatal dijo que se mantiene un 75 por ciento de la matrícula escolar trabajando de manera presencial, es decir que aun hay un 25 por ciento de los estudiantes que no asisten a los planteles educativos y que prefieren estar en línea por el tema de la inseguridad que perciben los padres de familia en distintas comunidades del estado.