Un enfrentamiento entre grupos antagónicos se registró durante la madrugada de este lunes 18 de noviembre en la sindicatura de Imala, donde hasta el momento no se han reportado personas fallecidas o lesionadas tras este tiroteo que duró poco más de una hora, según los pobladores.
Los datos precisan que había casquillos desde la entrada principal de Imala (desde los arcos de bienvenida) hasta la plazuela de dicha comunidad, donde la balacera provocó afectaciones en la infraestructura de los cables de la Comisión Federal de Electricidad, resultando dañados varios cables que fueron trazados por los balazos y cayeron al piso provocando cortocircuito y dejando sin luz a todo el poblado.
También había varios impactos de bala en vehículos y casas de la comunidad; así mismo se informó que varias cámaras de vigilancia fueron derribadas a propósito. Por otro lado, en el lugar se localizaron centenas de casquillos de distintos tipos de arma de fuego así como varios casquillos para fusil antiaéreo tipo Barret Calibre 50 mm.