Decenas de personas se manifestaron la tarde del jueves en Mazatlán, para exigir que se libere el acceso a la Playa Camarón que fue cerrado el pasado miércoles.
Con cartulinas y pancartas las y los manifestantes , expresaron su inconformidad por el cierre de este acceso, acción que fue por parte del propietario del terreno, ya que es propiedad privada.
Para mostrar su desacuerdo, el grupo de manifestantes derribó la reja que había sido colocada, liberando el acceso a la Playa Camarón.
Adrián Alfonso Valenzuela Maynez, Presidente de la Asociación de Surfing en Sinaloa mencionó que no es la primera ocasión que el propietario cierra el acceso a la playa, ya que esto también ocurrió hace un año, argumentó que esta zona de playa, es un lugar donde muchas personas practican surfing.
El Director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable en Mazatlán, Julio Osuna, atendió a los manifestantes y se comprometió a verificar la situación de este predio, y garantizó que no se permitirá que se construya una barda, que impida el acceso.