Entrega Rocha Moya apoyo a músicos de Culiacán


Anuncia programa cultural de presentaciones musicales
Entrega Rocha Moya apoyo a músicos de Culiacán
TVP

Por Angel Limón

lunes, 9 de diciembre de 2024 10:38

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya entregó apoyos económicos al gremio de músicos del municipio de Culiacán, por un monto de 2 mil 500 pesos a cada integrante. 

Reconoció las afectaciones en las actividades que realiza el gremio por los hechos de violencia que se han suscitado en los últimos tres meses en la entidad.

También recalcó que mantienen el combate contra los grupos delictivos de la mano con el gobierno federal para seguir recobrando la vida nocturna en la ciudad. 

Mayeli Cabrera, integrante del Mariachi Celeste, agradeció el apoyo y le pidió al Gobernador que no se olviden del gremio. 

Manuel Delgado, integrante del Grupo Norteño “Los Cuatro Diferentes” señaló que con este apoyo podrá subsanar algunas cuentas pendientes. 

En el marco de este encuentro, el Gobernador de Sinaloa anunció un programa cultural de música. 

El objetivo es que el gremio se presente en las Plazuelas, Parques y Colonias de Culiacán para fomentar las recreación familiar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias