Dos cuerpos sin vida con huellas de tortura y en avanzado está descomposición, con un mensaje escrito en una cartulina blanca, fueron localizados tirados a un costado del camino de terracería que comunica al campo Florencia de la sindicatura de Costa Rica, durante la mañana de este martes 10 de diciembre, a unos metros de las cintas asfálticas de la carretera que conduce del trébol de Costa Rica a la mencionada comunidad.
Las autoridades informaron que los cuerpos estaban a unos metros de la intersección a El trébol de Costa Rica en Culiacán, Sinaloa.
También se dio a conocer que las víctimas estaban tiradas boca abajo junto a un colchón, en avanzado estado de composición, uno de ellos vestía un bóxer de color oscuro a cuadros, mientras que el otro llevaba puesto solamente un pantalón que tenía hasta los tobillos y estaba desnudo.
Las autoridades informaron que se desconocen características debido a las condiciones en las que fueron encontrados los cadáveres, alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, del Ejército Mexicano, Guardia nacional y del Servicio Médico Forense para dar fe del hallazgo.