Llega el apoyo a pescadores en Sinaloa


Los pescadores registrados son a los que se les entregaron apoyos.
Llega el apoyo a pescadores en Sinaloa
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 20 de diciembre de 2024 11:58

Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Sinaloa hizo entrega de apoyo para la producción pesquera de las cooperativas ribereñas con permiso de camarón.


Flor Emilia Guerra Mena, secretaria de Pesca y Acuacultura, expresó que los apoyos se entregan a los pescadores que están debidamente registrados.


Señaló que el recurso se podrá utilizar en el pago de créditos y mantenimiento de las herramientas de trabajo.

 

En Sinaloa son 176 cooperativas debidamente registradas con más de 4 mil pangas, en esta ocasión se entregaron 40 cheques a cooperativas con permiso para pescar camarón.

 

Fausto Verdugo Aguilar, hablo a nombre de los pescadores beneficiados, asegurando que ha sido un año complicado para el sector y se requieren de recursos para costear algunas deudas.

 

También le puede interesar: 

Serán desalojados y reubicados internos de Centros de Rehabi... Serán desalojados y reubicados internos de Centros de Rehabi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias