on motivo de la temporada navideña, el Comandante del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, realizó un llamado a la población para tomar precauciones y medidas de seguridad para prevenir incendios ocasionados por luces navideñas, parrillas y fogatas.
Victor Ricardo Manosalvas Mena, explicó que se recomienda tener cuidado con las luces navideñas, asegurándose de que estén en buen estado y que no representen un riesgo de incendio.
También se advirtió sobre el uso adecuado de las parrillas y fogatas que deben ser colocadas en un lugar seguro y alejado de materiales inflamables, como pastos secos.
Es Importante tomar las medidas preventivas proporcionadas, dijo, para evitar tragedias durante estas fiestas.