Gran consternación la que experimentan personas de la tercera edad del norte de Sinaloa al ver la icónica plaza Solidaridad convertida en un nido de indigentes y punto de acumulación de basura.
Y es que destacan que este espacio, delimitado por el bulevar Rosendo G. Castro, la avenida Santos Degollado, la calle Emiliano Zapata y el callejón Juan Escutia, antaño era uno de los parques mejor cuidados de la ciudad cañera; sin embargo, ahora las autoridades se han volcado a la plazuela 27 de Septiembre, no obstante, piden que la Solidaridad, como popularmente se le conoce, regrese a su esplendor.
De este modo, comentan que es en lado más cercano al callejón Juan Escutia donde suelen detectarse a las personas sin hogar, mientras que la contaminación es una constante.
En suma, pidieron al Gobierno Municipal y a la ciudadanía tomar cartas en el asunto y no dejar a su suerte la también conocida como plaza "De los Caballitos".
¡Atención! Nido de indigentes y basura la plaza Solidaridad en Los Mochis
Personas de la tercera edad piden a las autoridades poner más atención a este espacio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 12 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 9 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional