El Mercadito Independencia tuvo “un respiro” durante los días previos a la Navidad, pues hubo una afluencia positiva de consumidores, así lo reportó César León Brambila.
El dirigente del mercado reportó que el día 23 de diciembre fue cuando más actividad hubo, y la expectativa de cara al Año Nuevo, es que el 31 sea cuando haya más tráfico.
En torno al tipo de productos que se vendieron, el movimiento se dio en carnes, puercos, lácteos, pescados y mariscos, verduras, y mucho más.
“Cuando hay venta, vendemos todos, nosotros mismos, aquí se vendió carne, se vendió pollo, verdura, se vendió cremería; realmente, cuando viene la gente al mercado y son estas fechas, vendemos todos”.
¡Todo para el último! Repuntan ventas en el Mercadito Independencia un día antes de las festividades
César León Brambila, dirigente del mercado, comentó que la actividad fue positiva en Navidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 4 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo