Alrededor de las 12:30 de la madrugada del día miércoles 01 de enero, un hombre y una mujer fueron asesinados al recibir numerosos impactos de bala.
Los cuerpos de las víctimas quedaron a las afueras de un domicilio de la colonia Villa Bonita por la calle Cimarrón entre Coahuila y Pradera Verde.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas.
Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno para la investigación del caso, y paramédicos de la Cruz Roja para brindar primeros auxilios, pero la pareja ya no contaba con signos vitales.
Ese mismo día, también fueron localizados otros dos cuerpos sin vida, uno de ellos fue encontrado con un presunto narcomensaje en el fraccionamiento Casa Nueva de Ciudad Obregón, por la calle Lázaro Cárdenas y Mayo. Mientras que el otro hallazgo se dio en Loma de Guamúchil
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.
Además poco antes de las 20:45 horas del martes 31 de diciembre un hombre fue privado de la vida, luego de recibir un balazo en la cabeza.
El hecho se dio en una vivienda de la Ampliación Alameda ubicada en la calle Kalahari entre Industriales y Mombaza.
La persona fue identificada como Fidel de 59 años, tras ser reconocido en ese sitio por un familiar.
Vecinos del sector fueron quienes reportaron detonaciones al número de emergencias.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y fue traslado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.