Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado a balazos con las manos esposadas hacia adelante y envuelto en una cobija de color café a alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves 2 de enero del 2025.
El hallazgo ocurrió a un costado del acotamiento del carril de norte a sur de la carretera internacional México 15 libre a la altura del Campestre del Lago, en la comunidad de Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aspecto joven que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y un cinturón color beige de tela; también se informó que esta persona presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Fue localizado a unos metros de la entrada principal al campestre del Lago pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego por lo que se presume que la persona fue trasladada hasta ese lugar y abandonado por sus asesinos.
