La tarde de este miércoles 8 de enero de 2025, un grupo armado irrumpió en la residencia de los padres del YouTuber Marquitos Toy, ubicada en la esquina de las calles Eligio Ancona y Antonio Nakayama, en el fraccionamiento Antonio Nakayama del sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.
El ataque dejó graves daños materiales, ya que los agresores dispararon armas largas de diversos calibres contra la fachada principal, ventanas, paredes y puertas del inmueble de lujo, valuado en varios millones de pesos. Además, los agresores utilizaron vehículos para forzar los dos portones principales, logrando ingresar al lugar.
Tras el tiroteo, los atacantes prendieron fuego a la residencia, causando un incendio que arrasó con gran parte del inmueble. Elementos de las distintas corporaciones policíacas y el cuerpo de bomberos de Culiacán acudieron al lugar para sofocar las llamas.
En el sitio se encontraron decenas de casquillos de armas largas, con un total estimado de entre 100 y 200, según reportaron las autoridades. Aunque inicialmente se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego, esta no fue localizada en el lugar.