El cuerpo sin vida de Paúl, mejor conocido como “El Pinky”, un influencer local de aproximadamente 25 años, fue encontrado la mañana de este viernes en el Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, a un costado del motel New York y al sur del sector Barrancos.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 a.m., cuando personas que transitaban por el lugar alertaron al número de emergencias 911. Paúl presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, además de tener manos y pies atados hacia atrás con una cuerda amarilla. También mostraba visibles huellas de tortura.
La víctima vestía únicamente un pantalón oscuro y una playera beige. Tras los primeros reportes, se confirmó que se trataba de “El Pinky”, un conocido influencer local cuya desaparición había sido reportada recientemente.
Este personaje realizaba contenido de bromas y de la vida cotidiana, junto al grupo también de realizadores de contenido denominados “Los Plebes de Barrancos”
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona y comenzaron con las investigaciones para esclarecer los hechos.