Principales quejas en Atención Ciudadana es por el alumbrado público


A la semana reciben hasta 25 reportes.
Principales quejas en Atención Ciudadana  es por el alumbrado público
TVP

Por Kareli Millán

martes, 14 de enero de 2025 11:43

Hasta 25 reportes a la semana por falla o falta de alumbrado público, recibe la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mazatlán. 

Fabiola Osuna Patrón, titular de esta área precisó que las denuncias se reciben a través del Sistema de Atención Ciudadana, que es el 073, el 66-99-15-50-05, y de la aplicación Mazatlán App.

Resaltó que de  los reportes que se reciben a la semana, se atienden alrededor de 15.

Osuna Patrón dijo que después de las quejas por alumbrado público, las que más se reciben son de fugas de aguas negras y agua potable y solicitudes de pavimentaciones.

Aseguró que tras atenderse el reporte por parte de las direcciones o paramunicipales correspondientes, el personal de Atención Ciudadana se contacta con el ciudadano y comprueba si realmente se atendió el problema.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias