La recaudación con el pago del predial en el municipio de Culiacán ha superado las expectativas, al día de hoy martes 14 de enero, supera los 100 millones de pesos, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Especificó que con la separación del municipio de El Dorado, antes sindicatura, esperaban una reducción significativa en la recaudación, sin embargo, los ciudadanos han estado cumpliendo con sus obligaciones.
Cabe recordar que durante los meses de enero y febrero, quienes realicen su pago obtienen el beneficio del 50 por ciento por habitar; 80 por ciento para jubilados, pensionados y personas con discapacidad; así como un 40 por ciento para local comercial. Además, de aprovechar un 10 por ciento de descuento adicional por Pronto Pago.
Puede realizar su pago, en las oficinas del ayuntamiento de Culiacán de lunes a viernes de 8am a 3pm o sábados de 9am a 1pm. Además está disponible la página pagos.culiacan.gob.mx para realizar el proceso aún más rápido y fácil.

Es importante destacar que los recursos son utilizados para mejoras en los servicios públicos y a la infraestructura del municipio de Culiacán.
“Y al dia de ayer, que la meta andaba en los 100 millones de pesos, la llevamos en 2 millones arriba, es decir, 100 millones y la meta que traíamos el año pasado es de 98… quitando la consideración que nos dio el municipio de El Dorado, haciendo ese Balance vamos bien… si hay muy buen participación ciudadana haciendo estos pagos...” expresó.