Presenta PAN candidatas y candidatos a Síndicos y Comisarios de la “Planilla Azul”


El PAN hizo un llamado al Gobierno Municipal a suspender la entrega de apoyos en la zona rural durante estos días de campaña.
Presenta PAN candidatas y candidatos a Síndicos y Comisarios de la “Planilla Azul”
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 15 de enero de 2025 9:56

El Partido Acción Nacional en Mazatlán presentó a las y los candidatos a síndicos y comisarios de la Planilla Azul, para las próximas elecciones el domingo 26 de enero. 

Las y los candidatos son: 
Jesús Bermúdez - Candidato a síndico de Villa Unión 
César Velarde - Candidato a Síndico de El Quelite 
Marisa Morfín - Candidata a síndica de Siqueros 
Consuelo Nafarrete - Candidata a síndica de El Roble 
Leticia Rivera- Candidata a síndica de El Habal 
Jesús González - Candidato a Síndico de Mármol

En representación de la Planilla Azul, el candidato por la sindicatura de Villa Unión, Jesús Bermúdez, pidió a la ciudadanía su voto de confianza, pues aseguró que la zona rural de Mazatlán está en total abandono y ellos trabajarán para mejorarla.

Por su parte el dirigente del PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales, hizo el llamado al gobierno municipal a suspender la entrega de apoyos que se han realizado en la zona rural, pues dijo, se debe de respetar los 10 días de campaña.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias