Un autobús de pasajeros de la línea "GTB Norte de Sinaloa", que viajaba de Tijuana a Culiacán con 20 personas a bordo, se incendió en la madrugada del 14 de enero, sin que se registraran lesionados.
El incidente ocurrió alrededor de las 0:48 horas en el kilómetro 148 de la carretera Sonoyta-Caborca, cuando los operadores de emergencia recibieron el reporte sobre el fuego en la unidad.
El cuerpo de bomberos de Caborca atendió rápidamente el incidente, logrando que todos los pasajeros pudieran abandonar el autobús a tiempo.
Los pasajeros fueron trasladados en otro autobús de la misma línea hacia su destino final.
Aunque aún se investigan las causas exactas del incendio, se presume que una falla mecánica pudo haber provocado el siniestro. Las autoridades estatales continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho.