Al poner en riesgo su vida e integridad física muchos jóvenes cajemenses, el Alcalde, informó que se seguirá interviniendo en hechos delictivos y acciones ilegales, como las ocurridas el pasado fin de semana al norte de la Ciudad, donde protagonizaron arrancones ilegales.
Javier Lamarque Cano, señaló que además se tendrán en vigilancia a los automovilistas, pues también han circulado videos de estos rompiendo las reglas de tránsito.
Los mencionados arrancones se dieron el pasado 18 de enero, y quedaron grabados por los presentes, así como la persecución que originaron con las autoridades, y su detención, la cual de primera instancia se dijo que recayó en el abuso de la fuerza pública, pero que quedó justificada por el comportamiento de desacato y la puesta en riesgo de la seguridad pública, según la Policía Municipal.
Además en redes sociales se viralizó un video de un motociclista conduciendo a exceso de velocidad sobre la calle 200, y que incluso tras reparar cae al pavimento de manera aparatosa, hechos que constantemente son denunciados en las colonias.