El Gobierno del Estado de Sinaloa en apoyo a las afectaciones y necesidades económicas de los comerciantes por la reciente remodelación de la Avenida Insurgentes en Mazatlán, hizo la entrega de créditos especiales de hasta 50 mil pesos con una inversión total aproximada de 3 millones de pesos.
Ante la ausencia del Gobernador Rocha Moya al evento por cuestiones de agenda, fueron el Secretario de Economía en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas y la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, quienes otorgaron el apoyo a alrededor de 110 negocios de la avenida comercial.
Además, como parte del compromiso del Gobierno del Estado en el fortalecimiento y participación activa de los comerciantes en la economía del municipio, ambos mandatarios realizaron la entrega de apoyos económicos directos de 15 mil pesos atendiendo las necesidades de reactivación económica para cada uno de los negocios de la avenida.