Turistas regionales y nacionales decidieron confiar en las autoridades de seguridad y viajar a Mazatlán, durante este fin de semana largo debido a la Conmemoración de la Constitución Mexicana.
Mario Franco, turista originario de Culiacán, dijo que decidió visitar Mazatlán en compañía de su familia por su “tranquilidad”, y para huir de la situación de violencia que se vive en la capital sinaloense.
Relató que si se sintió seguro en la carretera Mazatlán - Culiacán, pues observó elementos del Ejército y Guardia Nacional durante su trayecto.
Hugo Avendaño, quien viajó desde Ciudad de México junto a sus hijas, hermana y papá expresó que algunas personas cuando les comentó que visitaría Mazatlán, les dijeron que si no tenía temor de estar en Sinaloa, sin embargo ignoró los comentarios y decidió trasladarse a la Perla del Pacífico, donde dijo se ha sentido seguro.
Mientras que Wilfredo y Rubí, turistas del Estado de México, consideraron que la inseguridad está peor en su ciudad de origen, pues coincidieron que pueden salir de noche sin sentir miedo.
Turistas confían en Mazatlán a pesar de hechos delictivos
Culichis “huyen” de la capital y buscan tranquilidad.

Compartir nota
Ultimas Noticias

Atacan a balazos a conductor sobre la Obregón en Culiacán; r...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Comienzan los funerales del Papa Francisco I con el rito de...
hace 9 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Encuentran a un hombre con impacto de bala en la cabeza en e...
hace 18 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Sanos y a salvo tres menores reportados como desaparecidos e...
hace 18 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 4 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 4 días
| internacional