Turistas regionales y nacionales decidieron confiar en las autoridades de seguridad y viajar a Mazatlán, durante este fin de semana largo debido a la Conmemoración de la Constitución Mexicana.
Mario Franco, turista originario de Culiacán, dijo que decidió visitar Mazatlán en compañía de su familia por su “tranquilidad”, y para huir de la situación de violencia que se vive en la capital sinaloense.
Relató que si se sintió seguro en la carretera Mazatlán - Culiacán, pues observó elementos del Ejército y Guardia Nacional durante su trayecto.
Hugo Avendaño, quien viajó desde Ciudad de México junto a sus hijas, hermana y papá expresó que algunas personas cuando les comentó que visitaría Mazatlán, les dijeron que si no tenía temor de estar en Sinaloa, sin embargo ignoró los comentarios y decidió trasladarse a la Perla del Pacífico, donde dijo se ha sentido seguro.
Mientras que Wilfredo y Rubí, turistas del Estado de México, consideraron que la inseguridad está peor en su ciudad de origen, pues coincidieron que pueden salir de noche sin sentir miedo.
Turistas confían en Mazatlán a pesar de hechos delictivos
Culichis “huyen” de la capital y buscan tranquilidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 19 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 19 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo