Despojo múltiple de vehículos en Culiacán deja saldo de unidades inservibles y heridos


La serie de robos ocurrió en el Infonavit Humaya durante la mañana de este martes 4 de febrero.
Despojo múltiple de vehículos en Culiacán deja saldo de unidades inservibles y heridos
TVP

Por Redacción TVP

martes, 4 de febrero de 2025 10:15

La mañana de este lunes se registró el despojo de al menos cuatro vehículos en Culiacán; se trata primeramente de un Volkswagen Jetta color blanco modelo reciente en el bulevar doctor Enrique Cabrera sector Humaya, posteriormente despojaron de una camioneta Hyundai Creta color azul marino luego de ser impactada por alcance y por uno de los costados por una camioneta Chevrolet Blazer color blanco modelo reciente para que se detuviera la marcha de la unidad que era tripulada por una mujer y sus hijos.

Posteriormente dejaron abandonada la Chevrolet Blazer chocada y dañada de enfrente y uno de los costados imposibilitándola para seguir avanzando y huyeron en la Hyundai Creta. El despojo de esta unidad fue en el bulevar Enrique Cabrera y Boulevard Constelaciones de la colonia Infonavit Humaya y posteriormente dejaron abandonada la Hyundai Creta frente a la plaza Aventura por el bulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, donde despojaron una Nissan Kicks color plata modelo reciente dejando abandonada la Creta porque ya no podía avanzar debido a que estaba dañada de los neumáticos del lado del copiloto.

Posteriormente se reportó un herido de bala en el bulevar Universitarios y Francisco Márquez de la Colonia Ignacio Allende; al llegar al sitio de las autoridades se encontraron a una persona desconocida con un impacto de arma de fuego en el rostro en estado inconsciente la cual fue trasladada a un hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad ya que se confirmó que era uno de los tripulantes de una camioneta Nissan kicks color gris o plata modelo reciente.

Esta unidad había sido despojada frente a la plaza Ventura y con ésta chocaron por alcance una camioneta Mercedes Benz color plata modelo reciente en la que viajaba una escolta que al descender del vehículo, porque le chocaron por alcance, fue amenazado con armas de fuego para despojarlo de la camioneta de lujo pero se defendió y se inició un tiroteo en el que el delincuente o presunto robacarros resultó herido con un balazo en el rostro.

En el lugar quedó la camioneta Mercedes Benz con un impacto de arma de fuego en el cristal del conductor y la Nissan Kicks. Durante el hecho, uno de los acompañantes del robacarros huyó de lugar con rumbo desconocido.

E cuanto a la Chevrolet Blazer se ignora en qué punto fue despojada pero la dejaron abandonada en el bulevar Constelaciones y Enrique Cabrera donde despojaron de la Hyundai Creta.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias