La mañana de este martes, se reportaron una serie de robos de vehículos con violencia se en distintos puntos de la ciudad de Culiacán.
Verona Hernández, Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, señaló que como saldo, un presunto delincuente quedó herido de bala al interior de uno de los vehículos.
Señaló que por esa zona se desplegó un operativo para dar con los responsables, pero no obtuvieron éxito.
De acuerdo a la información que trascendió, el primer robo ocurrió en el bulevar Enrique Cabrera, donde sujetos despojaron a un conductor de un Volkswagen Jetta blanco. Posteriormente, impactaron una Hyundai Creta azul marino para obligar a su conductora y sus hijos a detenerse, abandonando en el lugar la Chevrolet Blazer blanca con la que provocaron el choque.
Más tarde, la Hyundai Creta fue encontrada abandonada cerca de una plaza comercial y un supermecardo, donde los delincuentes despojaron a otra persona de una Nissan Kicks color plata.
Durante su huida, los responsables chocaron con una Mercedes Benz plateada en la que viajaba un escolta, quien se defendió con su arma de fuego, hiriendo en el rostro a uno de los asaltantes.
El sujeto herido fue encontrado inconsciente dentro del vehículo y trasladado a un hospital bajo un fuerte resguardo de seguridad, mientras que otro de los implicados logró escapar.