Un ataque armado ocurrido la noche del viernes en la colonia Nuevo Culiacán dejó tres hombres sin vida. Las víctimas fueron identificadas como Omar, Carlos Alberto y Josué. Uno de ellos trabajaba como enfermero en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El incidente ocurrió alrededor de las 23:10 horas en la esquina de la calle Bahía de Agiabampo y la avenida Jesús Terán. Tres personas estaban frente a un expendio de cerveza cuando fueron atacadas con armas de fuego por sujetos a bordo de dos vehículos de modelo reciente.
Elementos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de los tres hombres. Personal de distintas corporaciones policiacas acordonó la zona y aseguró casquillos percutidos de armas largas y cortas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el motivo del ataque.