Con más de 60 años al aire, Televisora Grupo Pacífico, la cual se ha posicionado como un medio de comunicación líder del noroeste de México, realizó el evento “Up Front TVP 2025” para anunciar la ambiciosa renovación del canal que busca alcanzar las tendencias de contenido de valor con producciones y estrategias comerciales novedosas para revolucionar ahora también en plataformas digitales como Facebook, Tiktok, Instagram y Youtube para la audiencia del territorio regional, nacional y del mundo.

Durante el evento, directivos de la televisora, como el Gerente General, Ramón Salop, la Gerente Comercial, Alejandra Rivas, el Director de Full Color Producciones, Uri Rubio, y los directores del área de Xperiencias, Jorge Infante y Francisco Arce, presentaron al sector empresarial y a medios de comunicación lo nuevo en TVP en relación a su barra de programación y futuras actividades que se desarrollarán durante todo el año.
La gerente, Alejandra Rivas, comentó que esta faceta de la televisora acapara productos de entretenimiento que apuestan por cubrir las necesidades de consumo mediáticas actuales y la satisfacción de la audiencia.
Jorge Infante, Director de Xperiencias, expresó que desde la parte de producción de eventos, TVP está incursionando en proyectos diferentes y mencionó que se llevarán a cabo conciertos de artistas de talla internacional.

Algunos de los proyectos que se destacan son la transmisión en vivo del Carnaval Internacional de Mazatlán, la Semana de la Moto, los eventos deportivos de Béisbol del Pacifico, el Maratón Triatlón, la Carrera Coloréate y Neón, el noticiero de Las Noticias TVP, la Feria de la Salud Anual, así como el programa gastronómico Hasta la Cocina con la Chef Luisa y el nuevo programa de entretenimiento dinámico y divertido de Viralizados con el elenco de Kenia Ruelas, Karely Gómez, Diana Chiquete, Zitlali Núñez y Marcos Ernesto, entre otros programas y eventos que serán anunciados a lo largo del año.
De este modo, TVP reafirma su compromiso hacía la vanguardia de contenidos y la creación de experiencias para la audiencia.