Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado a tiros con un mensaje escrito en una cartulina de color blanco y frente a un negocio de comida que ya está fuera de servicio.
Justo en ese lugar en épocas como año nuevo y otras fechas anteriores, han sido encontradas personas decapitadas, asesinadas a balazos y con huellas de tortura; algunos de ellos encobijados, en el crucero de la carretera la 20 con la Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto una sudadera de color negro unos calcetines del mismo color un pantalón de mezclilla azul y era de aproximadamente unos 25 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, estatura baja y de aspecto sureño.
El occiso fue localizado alrededor de las 8:20 de la mañana asesinado en el sitio y según los testigos fueron sujetos desconocidos que viajaban en una unidad de la que se desconocen características, los que arrojaron el cadáver en el sitio.