¡Retraso! Manifestación de la escuela Gabriel Leyva en Los Mochis; Isife y CFE acuden al punto


Las madres y padres de familia tomaron el bulevar Justicia Social, al norte de Los Mochis.
¡Retraso! Manifestación de la escuela Gabriel Leyva en Los Mochis; Isife y CFE acuden al punto
TVP

Por Ramon Verdín

jueves, 13 de febrero de 2025 13:18

Madres y padres de familia de la escuela Gabriel Leyva, así como integrantes de la planta docente, tomaron el bulevar Justicia Social, al norte de Los Mochis, debido a que el personal del Isife y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó con más de tres horas de retraso a la reunión de evaluación de las instalaciones.

De acuerdo a las manifestantes, la primaria situada en la colonia Infonavit Macapule sería de las primeras de las más de 200 en todo Sinaloa, en ser revisadas por la Comisión y el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, por lo que, como medida de presión, tomaron el bulevar Justicia Social.

Ahora, el compromiso con la escuela es que, tras el arribo de los recursos y los materiales, en dos semanas retornen a las actividades normales.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias