Desde los 2 años María Isabel Ríos Martínez fue diagnosticada con cáncer en su ojo izquierdo, lo que desencadenó una ardua batalla contra la enfermedad.
Todo comenzó cuando la familia de María Isabel notó una mancha en su ojo izquierdo, y a medida que pasaba el tiempo, la mancha crecía, por lo que, acudieron con distintos doctores, quienes les dieron diagnósticos erróneos.
Sin embargo, la familia de María Isabel no se detuvo, buscaron otra opinión y, finalmente, recibieron la noticia que nadie quiere escuchar.
Después de una larga y difícil batalla, María Isabel finalmente logró superar la enfermedad. Hace dos años, tocó la campana de la victoria, un símbolo de la lucha contra el cáncer.
Actualmente, Isabel se encuentra en observación para el control de la enfermedad. Aunque la vida no ha sido fácil para ella, la menor es un ejemplo de valentía y resiliencia.
Hoy en día, María Isabel necesita un cambio de prótesis ocular que tiene un costo de aproximadamente 20 mil pesos, por lo que, solicitan el apoyo a la ciudadanía para poder cubrir los gastos de la nueva prótesis.
Quien desee apoyar a esta noble causa, puede comunicarse al número 64 42 61 74 05.