Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado de varios balazos con armas de grueso calibre durante la noche de este domingo 16 de febrero, en una de las calles de la colonia Antonio Toledo corro ubicada al sur de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre complexión regular y tez morena clara, de entre 35 y 40 años de edad, que al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera o camisa del mismo color.
La víctima quedó tirada frente a un domicilio color naranja que se localiza por la calle Mina Magistral casi esquina con avenida Adolfo Ruiz Cortines de la colonia anteriormente mencionada.
Según los informes, un grupo armado interceptó a la víctima cuando se encontraba en la calle y le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga; los vecinos dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.