Un motociclista de 24 años de edad, identificado como Fernando Cesario con domicilio en la colonia Renato Vega Amador -sector Las Coloradas- de esta ciudad de Culiacán, fue asesinado de varios balazos con ráfagas de arma larga por un grupo armado que lo interceptó cuando circulaba a bordo de una motocicleta de color negro de la que no se dieron a conocer más características, sobre el carril de poniente a oriente del Libramiento Benito Juárez, La Costerita.
El hecho ocurrió a la altura de lo que fue la pensión de grúas Culiacán y frente al Motel New York ubicado al sur del sector Barrancos.
Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 5:30 la madrugada cuando el motociclista circulaba en la dirección antes mencionada y fue atacado desde un vehículo con armas largas hasta quitarle la vida.
El cuerpo quedó tirado a un costado de la vialidad junto a la motocicleta de color negro en la que viajaba y minutos después arribaron al sitio agentes de las distintas corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de la escena y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para dar fe del asesinato.