Desde que comenzó el año, la Vicefiscalía de la Zona Norte de Sinaloa ha informado sobre el hallazgo de dos osamentas, una en la comunidad de Jahuara 2 y otra en Ocoroni, ambas pertenecientes al municipio de El Fuerte.
El hallazgo más reciente ocurrió la mañana de este lunes en Ocoroni, el colectivo de las Rastreadoras de El Fuerte, confirmó la localización de partes de piernas, sin embargo, debido a la profundidad de la fosa, no se encontraron más restos, solo algunas prendas de vestir.
Por su parte, Isacc Aguayo Roacho, Vicefiscal de la Zona Norte de Sinaloa, mencionó que aún se encuentran en la etapa de investigación en el lugar, por lo que será necesario realizar hasta tres revisiones del sitio para determinar la identidad, ante esto, indicó que los restos han sido trasladados para realizar pruebas de ADN.
En cuanto a la osamenta encontrada en Jahuara 2 el pasado lunes 3 de febrero, donde se presumía que podrían ser los restos de Nolberto, quien desapareció el 19 de septiembre, el Vicefiscal confirmó que no se trata de la víctima, tras las investigaciones realizadas, señaló que los restos corresponden a una persona de la misma comunidad donde fueron encontrados.