Al finalizar un concierto en Zitácuaro, Michoacán, México, la cantante mexicana Alicia Villarreal alertó a su público y a medios de comunicación, luego de hacer una señal de auxilio, la noche del domingo.
Y es que, ha trascendido que la cantante regiomontana inició acciones legales en contra de su esposo, el famoso músico y productor Cruz Martínez.
Todo parece indicar que en un momento de desesperación, la güera regiomontana quería revelar a los cuatro vientos, el problema de violencia de género que vive en su hogar, logrando incluso, preocupar a sus fans.
Por lo que terminó su concierto del domingo en la noche con una señal hecha con la mano: primero levantó el brazo derecho, posteriormente abrió la mano, cruzó el dedo pulgar sobre la palma y por último cerró el puño con el resto de los dedos, lo que significa una señal de auxilio que se utiliza cuando se solicita ayuda por violencia de género.
Alicia Villarreal y Cruz Martínez tienen 21 años de matrimonio y dos hijos en común; no obstante, se sabe que recientemente, la ex vocalista de “Límite” interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, contra el padre de dos de sus dos hijos por el delito de violencia de género; incluso, salió a la luz que ya habrían iniciado un proceso de divorcio.
Y no conforme con ello, tiempo antes, se dijo que Cruz Martínez, supuestamente le era infiel a la cantante, por lo que se especuló la separación entre los dos famosos de la música regional mexicano, aunque pese a esto, no llegaron al divorcio.
Las imágenes de Alicia haciendo la señal antes mencionada, fueron compartidas por el periodista Ray Elizalde en su cuenta “X”, en la que también señalaba que la cantante había sido trasladada a un hospital; sin embargo, la información no fue confirmada.
