La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, habló de la balacera que se registró en el sector Barrancos en Culiacán, el lunes pasado.
Dijo se contabilizaron a 6 personas lesionadas por esquirla de bala o cristales reventados, destacando que será a través de las investigaciones cuando se determinen si son victimas colaterales o no, de dicho enfrentamiento.
Expuso que la única víctima colateral hasta este momento es el niño de 5 años de edad que resultó herido de bala, el cual se encuentran fuera de peligro y ya se pusieron en contacto con la familia para acercar los apoyos que se requieran a través de la Comisión Estatal de Víctimas.
Lo que comenzó como una persecución en al sector oriente de Culiacán, terminó en la Colonia Nakayama y Bouelavrd Las Torres, como resultado tres civiles armados perdieron la vida, las autoridades en materia de seguridad decomisaron armamento, cargadores, equipo táctico y la detuvieron a un hombre que al parecer se escondía en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas.