¡Se necesita de tu ayuda para llegar a la meta! Inicia campaña Bigotes de Leche del BAMX


En este 2025 se busca recolectar 15 mil litros de leche en envase Tetra Pack o en polvo.
¡Se necesita de tu ayuda para llegar a la meta! Inicia campaña Bigotes de Leche del BAMX
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 19 de febrero de 2025 12:54

A partir de este 19 de febrero al miércoles 02 de abril, el Banco de Alimentos de Mazatlán ocupará de la ayuda de la ciudadanía para poder recaudar 15 mil litros de leche, en envase tetra pack o en polvo, esto como parte de la campaña “Bigotes de Leche 2025”.

En esta ocasión se busca superar la meta del 2024, donde se lograron reunir más de 13 mil litros de leche, producto el cual es poco donado al Banco de Alimentos, pero sí muy necesario para complementar el paquete alimenticio para las personas que más lo necesitan.

Ana Margarita Aceves Sánchez, Directora del Banco de Alimentos de Mazatlán, invitó a la ciudadanía a apoyar en esta causa, e informó que durante enero se entregaron 4 mil 534 paquetes alimentarios, beneficiando a más de mil 600 familias del sur de Sinaloa.

Precisó que esta campaña se lleva a cabo gracias a aliados importantes; como Fundación Grupo Alerta y TVP quienes cada año se unen a esta causa.

Magdalena Corral, Beneficiaria del Banco de Alimentos compartió su agradecimiento con esta institución, pero también a la ciudadanía, pues dijo que con este apoyo decenas de familias logran tener un plato de comida en su mesa.

La campaña finalizará el próximo 02 de abril, en un evento de recolección masiva en Plaza Acaya Mazatlán de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para las personas que deseen apoyar también pueden entregar sus donativos en las oficinas del Banco de Alimentos ubicadas en la calle Río Pánuco #400 en la colonia Ferrocarrilera.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias